Quienes Somos

Peluqueria Organica Santander - Luna Organic EstilistasLuna Estilistas Organic | Peluquería Orgánica en Santander, Cantabria.

Somos un salón de belleza creado hace más de 20 años. Con una gran experiencia en el campo de la peluquería y la belleza. Está guiado de la mano de Marga Fernández en la peluquería y Chefi Fernández en la estética personal.

Especializados en cambios de imagen (corte, color, maquillaje) creando estilos muy actuales a la vez que fáciles de peinar. Todos nuestros trabajos están apoyados por los mejores productos del mercado, primando la calidad como nuestra seña de identidad.

Filosofía

Hacer felices a las personas a través del cuidado de su imagen. Trabajar desde el “saber escuchar”, el mimo al cliente, comprender su entorno, sus objetivos, consiguiendo así despertar la belleza innata de cada uno y poder darle forma a través de colores, formas y tratamientos de origen orgánico únicos, que despiertan emociones.

“Porque cada persona es única e irrepetible y así ha de ser su estilo”

Método

 Cada persona necesita algo diferente con su imagen. Por eso en Luna Estilistas hemos creado un sistema que mediante el estudio integral de cada persona, su fisonomía, su entorno, su trabajo y sus expectativas, logramos crear un estilo adaptado a sus necesidades realzando sus cualidades.

Adaptandonos a los nuevos tiempos, peluquería orgánica

En nuestro afán por adaptarnos a las útimas tendencias, modas… y en la constante actualización de nuestras técnicas y servicios, en Luna Estilistas Organic nos hemos especializado en los productos orgánicos, tan beneficiosos para nosotros como para la naturaleza. Por ello trabajamos con los mejores productos orgánicos para tu cuidado personal, son productos elaborados con ingredientes 100% naturales y con envases sostenibles e incluso reutilizables.