Tratamiento faciales

Experiencias Bio en cabina

  • Experiencia calmante: relaja y calma, suaviza y mitiga las rojeces en las pieles más sensibles y delicadas.
  • Experiencia revitalizante: activa la renegación celular y devuelve la revitalidad a la piel.
faciales_1 Tratamiento la cura Detox
Este tratamiento se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.
Como resultado una piel más joven, resistente y luminosa.
Tratamiento Oxigeno
Tratamiento facial para todo tipo de pieles, especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada.
Gracias a los beneficios del peróxido de Hidrógeno y Agua Viva de las algas verdes spirulinas logramos aportar un extra de oxigeno.
vitamina C Tratamiento de vitamina C+C
“Ritual de aromaterapia cítrica para una piel radiante”
Indicado para aquellos que buscan recuperar la luminosidad y firmeza de la piel a través de una relajante experiencia de aromaterapia cítrica.
Este exquisito protocolo despierta tus sentidos aportando a la piel toda la energía de la vitamina C. Su extraordinaria acción antioxidante repara incluso las pieles más castigadas desvelando un cutis completamente hidratado y revitalizado con el que lucirás un rostro radiante.
Sus deliciosos aromas cítricos y sus ricas texturas lo convierten en una inolvidable experiencia.
faciales_4 Desafío anti-edad
Altamente recomendado para aquellas persona que desean desafiar el paso del tiempo y atenuar los signos visibles de envejecimiento prematuro tales como la flacidez, sequedad, tono opaco y arrugas. Un tratamiento altamente reparador gracias a sus elevadas concentraciones en activos regeneradores que refuerzan la estructura cutánea para revertir el envejecimiento. Potenciado a través de un sorprendente masaje remodelante y de una doble mascarilla, este protocolo redefine el óvalo facial de tu rostro con un sorprendente e inmediato efecto lifting.
Lograrás una piel totalmente rejuvenecida firme y sin arrugas.
limpieza facial Higiene Facial
Antes de cualquier tratamiento facial específico es muy aconsejable realizar una limpieza profunda de la piel. Al eliminar asi todas las impurezas acumuladas tanto las de origen ambiental como las específicas de la piel (puntos negros, etc…) vamos a permitir que la piel se oxigene adecuadamente y quede limpia y radiante, con lo que estará en perfectas condiciones para recibir y aprovechar los tratamientos que se realicen a continuación.
mesoterapia Mesoterapia Facial
Terapia que combina la energía ultrasónica e impulsos eléctricos para conseguir la penetración del principio activo a nivel dérmico-celular. Gracias a este sistema, los principios activos penetran hacia las capas más profundas de la piel a través de la aplicación de corrientes, que provocan la apertura momentánea de canales (MICROPOROS) a través de los lípidos de la capa córnea.