Rutina facial diaria

 Febrero, 2016

Nuestra rutina diaria comenzará con un buen producto limpiador, adecuado para nuestro tipo de piel.
Masajeamos unos minutos y retiramos el producto con agua tibia.
Con este proceso se eliminan las impurezas que se han quedado en nuestra piel a lo largo del día (a parte de maquillajes y demás).
Ahora la piel respira y está preparada para tonificarla.

 

IMG_20160204_171712

Es importante no saltarse este paso, ya que nos ayuda a restaurar el Ph de la piel y cerrar los poros.
Para una correcta aplicación del tónico humedecemos los discos de algodón con el producto y lo pasamos suavemente con pequeños toques.
A continuación aplicaremos el sérum.
El sérum es un producto con una textura mas fluida que la de las cremas, contiene ingredientes activos altamente concentrados que no aportan grasa penetrando así fácilmente en las capas más profundas de la piel para la nutrición interior necesaria.
Aplicaremos unas gotas en la yema de los dedos, lo extenderemos por el rostro y masajeamos de dentro hacia afuera con movimientos largos y ligeramente ascendentes.

 

como-aplicar-correctamente-crema-facial
Dependiendo de las necesidades de nuestra piel nos aplicaremos un contorno de ojos que podemos elegir entre varias texturas (gel, crema, aceite o roll-on). Aplicamos una pequeña cantidad en la zona del hueso debajo del ojo y el párpado superior realizando un masaje a pequeños toques, de dentro hacia afuera para destensar la zona y suavizar progresivamente las líneas de expresión.
Llegamos al final de nuestra rutina de belleza diaria y lo hacemos aplicándonos una crema ( hidratante por el día, nutritiva por la noche).
Hay diferentes texturas ( en crema, en emulsión, en gel…). Nos aplicaremos la que más adecuada sea para nuestra piel.

Rutina facial diaria

Deja un comentario